PURA VIOLENCIA

Noche sangrienta en Rawson: balearon a un joven de 25 años

Se trata de un hecho que se dio durante las últimas horas del pasado jueves 25 de agosto, en plena vía pública.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:22

Un sangriento episodio se vivió en horas de la noche durante el pasado jueves 25 de agosto en la provincia de San Juan. Todo ocurrió fue que un joven fue baleado cuando caminaba por las calles del departamento Rawson. Debido a esto tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El hecho en cuestión se produjo alrededor de las 22:00 en la intersección de calle Superiora y Conector Sur. Por este lugar circulaba tranquilamente un sanjuanino de 25 años de edad, que posteriormente fue identificado como Oscar Nicolás Cuello. 

En un momento dado, según lo que le relató Cuello a las propias autoridades, personas desconocidas se le acercaron y lo atacaron. Estos sujetos contaban con un arma de fuego con la que comenzaron a dispararle para luego retirarse rápidamente de la zona. A raíz de ello la víctima necesitó asistencia médica urgente.

Minutos después de que todo ocurriera una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde allí fue derivado hasta el Marcial Quiroga donde finalmente fue asistido. Actualmente el hecho esta siendo investigado por el personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo.