SIESTA ACCIDENTADA

Se les incrustó la rueda de la moto y cayeron en un transitado cruce

El mal estado de la intersección de Avenida Libertador y Entre Ríos provocó una caída en motocicleta de dos personas en Capital.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:20

En la siesta de este viernes se dio una caída de moto que pudo haber generado un siniestro con consecuencias más drásticas de las que finalmente tuvo. El vehículo que transitaba por Avenida Libertador y Entre Ríos se incrustó en una grieta en plena intersección y la pareja de motociclistas protagonizaron la caída.

Todo ocurrió en el transitado cruce de Capital, según contaron fuentes y testigos del hecho. Se trata de un rodado 110 cc que tuvo el inconveniente de pasar por un sector en donde el estado de la calle no es el del todo apropiado, lo que ocasionó la caída.

El conductor perdió el control de la moto cuando esta se incrustó en las grietas y se precipitó sin remedio. Por lo que, tras el siniestro en la esquina que cuenta con semáforos hubo gente que pasaba por el transitado lugar y ayudó a la pareja a reincorporarse para seguir su camino, al parecer sin lesiones o golpes graves visibles.