ESTE JUEVES

Tres detenidos por robarle a un empleado de OSSE: tienen 14, 16 y 17 años

Se trata de tres adolescentes que le arrebataron costosos elementos de trabajo a este hombre de 42 años de edad.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 08:51

Un nuevo y preocupante hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 25 de agosto. Lo que ocurrió fue que le abrieron la camioneta a un empleado de OSSE y le robaron costoso material de trabajo. Tiempo después los delincuentes fueron detenidos y resultaron ser tres menores de edad.

Según lo que informaron desde la Policía el episodio en cuestión se dio alrededor de las 12:23 en la intersección de calles Pellegrini y Sarmiento. Por este lugar circulaba un trabajador de OSSE de 42 años llamado Juan Carbajal, conduciendo una camioneta modelo Renault Kangoo.

En ese contexto tres desconocidos le abrieron una de las puertas traseras y rápidamente le arrebataron diferentes objetos que tenía dentro del rodado. Se trataba de un gato hidráulico, una rueda de auxilio y dos elementos que sirven para medir la cantidad de cloro que tiene el agua. Era un colorímetro y un turbidímetro, ambos de la marcha Hach.

Ante esta situación Carbajal dio aviso a las autoridades por lo que efectivos policiales comenzaron a buscar a los malvivientes. Finalmente el operativo dio resultados positivos ya que lograron detener a los tres responsables. Se trataba de tres adolescentes de 17, 16 y 14 años de edad. Todos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.