TRAGEDIA VIAL

Impactantes imágenes: así quedó la moto del hombre que murió en Sarmiento

Se trata de un hombre de 38 años de edad que falleció luego de chocar alrededor de las 04:00 de este sábado 27 de agosto.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:49

Este sábado 27 de agosto comenzó con el fallecimiento de un hombre en la provincia de San Juan, a raíz de un nuevo siniestro vial. Lo que ocurrió fue que esta persona viajaba en su motocicleta y terminó estrellándose violentamente contra un árbol. Tiempo después de que todo ocurriera se conocieron unas fotos impactantes sobre el estado en el que quedó el vehículo.

El accidente automovilístico en cuestión se dio en la intersección de Ruta Nacional 40 y calle Mendoza Vieja. Por esa zona, alrededor de las 03:59, circulaba Jorge Luis Ramírez de 38 años de edad sobre su moto. En un momento dado el conductor perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol. Como resultado del impacto falleció prácticamente al instante.

Algunas horas después de la tragedia vial se conocieron fotografías sobre la escena del siniestro. En el mismo se puede ver como la moto de color negro quedó tendida en el suelo apenas a centímetros del árbol que todavía tenía algunos rastros de sangre en su corteza.

Por último también trascendió una imagen que muestra el lugar por el que circulaba Ramírez segundos antes de protagonizar el choque que le terminó provocando la muerte.

El camino por el que circulaba Ramírez