DOLOROSO

La peor suerte: se cayó de la bici y terminó con una lesión en su cráneo

Se trata de un sanjuanino de 27 años de edad que sufrió este desafortunado accidente durante la tarde del pasado viernes.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:04

Un joven sufrió un desafortunado accidente en horas de la tarde del pasado viernes 26 de agosto en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que esta persona se encontraba circulando tranquilamente sobre su bicicleta cuando repentinamente sufrió una caída. Como resultado del golpe el sujeto terminó con su cráneo lastimado.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 19:30 de la mencionada jornada. En ese momento un sanjuanino de 27 años de edad, del que no trascendió la identidad por el momento, manejaba su bicicleta por el cruce de Paula Albarracín de Sarmiento y calle Sargento Cabral.

Según lo que reportaron fuentes policiales el ciclista, por motivos que están siendo investigados, perdió el control del manubrio. Esto derivó en que sufriera una caída, provocando que se diera un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el suelo. Ante esta situación personal de Emergencias Médicas llegó al lugar.

Los profesionales de la salud que acudieron determinaron que era necesario que el afectado fuera trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente directamente había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano con una herida cortante en su cuero cabelludo y politraumatismos. Debido a esto quedó internado en el centro asistencial.