OFICIAL

Separaron de la fuerza a los 'policías vengativos' que dañaron el auto de su colega

Se trata de los efectivos que utilizaron un aerosol para arruinar el vehículo del hombre que los delató por dormir en plena jornada laboral.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:05

El viernes 26 de agosto se confirmó la imputación para los dos policías que le pintaron con aerosol el auto a un agente del CISEM 911. Todo se dio luego de que el afectado los delatara ante las autoridades porque dormir en horario de trabajo. En las últimas horas se confirmó que estos dos efectivos finalmente también fueron separados de la fuerza.

Los dos sujetos que fueron separados de la Fuerza Policial fueron el cabo Gerardo Andrés Albarracín y el oficial inspector Gastón Darío Cuello, miembros del Comando Radioeléctrico. La investigación y las sanciones en contra de estos uniformados se dieron por lo ocurrido el pasado 24 de julio.

En ese momento ellos se encontraban realizando patrullajes por el Gran San Juan. En ese momento decidieron frenar a un costado de la calle para dormir una siesta. En ese contexto un trabajador del CISEM de apellido Páez se dio cuenta de esta situación gracias al GPS que tienen todos los patrulleros, por lo que elaboró un informe contra ellos y lo presentó a sus superiores.

Luego de esto los dos imputados fueron notificados de la sanción y con el paso del tiempo descubrieron que fue Páez quien los denunció. Al tener este conocimiento tuvieron la pésima idea de vengarse del trabajador. Investigaron cuál era su auto, un Renault Logan de color gris, y fueron a pintarlo con un aerosol de color rojo.

Así le dejaron el auto a Páez

Finalmente para ellos este 'castigo' para quien los delató les terminó saliendo pésimo. Gracias a las cámaras descubrieron que fueron ellos los que dañaron el vehículo. Sumado a esto tuvieron la idea poco inteligente de cometer el delito con los uniformes de policía puestos. De esta manera ahora los dos están imputados por el delito de Daño y ambos fueron separados de la fuerza por lo que dejaron de percibir su sueldo.