GRAVE

Buscan al conductor que chocó y abandonó a una joven a la salida de un boliche

Se trata de una joven de 18 años que continúa internada en el hospital, luego de que fuera embestido por un auto en el departamento Rawson.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:18

Este domingo 28 de agosto en la madrugada se produjo un grave siniestro vial en la provincia de San Juan. Una joven de 18 años esperaba un remis en la puerta del boliche con sus amigos cuando un auto se le fue encima a toda velocidad, la chocó y dejó tirada. Su familia pide ayuda para encontrar al responsable. 

La víctima de este episodio es Aylén Quilpatay, quien el sábado había decidido salir a bailar con sus amigos al boliche La Meseta ubicado en calle 5 y Alfonso XIII, pero nadie imaginaba la desgracia que iba a pasar a la salida.

Tras el lamentable hecho, la joven quedó internada en el Hospital Rawson desde este domingo en la mañana. Los médicos detectaron una fractura en la clavícula y una fisura en la cadera. La denuncia fue radicada en Comisaría 36 y ahora se busca al autor del siniestro.

'Nosotros hicimos la denuncia y la Policía está buscando a quien la atropelló. Lo que no queremos es que quede en la nada, por eso le pedimos a quien haya visto o sepa algo que lo denuncie', comentó la madre a Diario de Cuyo.