ESTE LUNES

Cayó un hombre que reventó la puerta de un taller y se llevó costosas herramientas

Un exitoso allanamiento permitió recuperar el botín denunciado por el propietario de un taller de Pocito y detener a uno de los responsables del robo. Investigan si hay más implicados.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:25

El 19 de agosto el dueño de un taller mecánico de Pocito llegó a su lugar de trabajo y se encontró con que le habían entrado y robado herramientas costosas. Este lunes, gracias a un exitoso allanamiento la Policía dio con el botín y con uno de los responsables del robo, según informaron desde Relaciones Policiales.

Según informó la Policía, el operativo tuvo lugar en horas de la mañana en una vivienda del Barrio Medalla Milagrosa. Allí se secuestraron las herramientas denunciadas y detuvieron al sujeto, el cual registra antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad.

El taller mecánico, ubicado en Mendoza y Calle 11, sufrió el gran asalto el pasado 19 de agosto. El propietario llegó a su lugar de trabajo y se encontró con que delincuentes habían reventado una puerta y se habían llevado herramientas de todo tipo, según detalló el informe policial.

Según informó la Policía, el damnificado dio detalles de lo que le habían robado y de allí se originaron las tareas investigativas. Así fue como los efectivos recuperaron las herramientas y detuvieron al sujeto.