CON LAS MANOS EN LA MASA

Detuvieron a un hombre en pleno acto cuando vandalizaba el Parque Belgrano

El hecho se registró éste último domingo, la Policía lo descubrió realizando pintadas junto a un grupo de más personas en la zona del nuevo parque.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:42

Los hechos de vandalismo en nuestra provincia, no dejan de ser noticia. La segunda semana de agosto, el móvil de Canal 13 recorría el Parque Belgrano, ya que vándalos habían realizado graffitis en un uno de los postes que se encuentran al ingreso. Afortunadamente este domingo detuvieron a un hombre en pleno acto mientras realizaba pintadas indebidas. 

El hecho sucedió cerca de las 7, cuando un efectivo policial observó un grupo de 4 personas ubicadas sobre el costado Norte de la Biblioteca Pública ubicada en el Parque Belgrano sobre la esquina de calles 25 de Mayo y Las Heras, Capital.

Seguidamente, el efectivo policial rodeó el Parque Belgrano y al pasar por calle 25 de Mayo antes de Las Heras observó que este grupo de personas se había trasladado unos 15mts al Este y uno de los sujetos masculinos estaba pintando con un aerosol el piso de uno de los caminos internos.

Por este motivo, procedieron a entrevistarlos y descubrieron que tenía pintadas sus manos, rostro, oreja y cuello con el mismo tipo y color de pintura el que era coincidente con el contenido de la lata de pintura.

Tras el hecho, lo detuvieron y en el lugar se hizo presente el ayudante fiscal quien decidió que el detenido será sometido a juicio de Flagrancia.