PURA VIOLENCIA

Madrugada de furia en Rawson: agarraron a ladrillazos la casa de un vecino

El ataque se produjo durante las primeras horas de este miércoles 3 de agosto, en el barrio Buenaventura Luna.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:58

Una situación sumamente violenta se vivió durante las primeras horas de este miércoles 3 de agosto en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson un vecino fue víctima de un feroz ataque durante la madrugada cuando un delincuente le arrojó un ladrillo a una de sus ventanas para ingresar a robarle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio alrededor de las 02:06, en una de las viviendas del barrio Buenaventura Luna. Allí se encontraba dentro de su hogar un hombre llamado Marcelo Cáceres el cual estaba viviendo una noche tranquila hasta que un delincuente se hizo presente.

Este sujeto desconocido tomó un ladrillo de gran tamaño y lo arrojó contra una de las ventanas de la morada. Debido a esto el vidrio estalló y el caco ingresó al domicilio para llevarse un celular Motorola E7. Ante esta situación Cáceres llamó al 911 para pedir ayuda, por lo que un patrullero llegó para asistirlo.

El denunciante les describió la apariencia del ladrón a los uniformados, los cuáles comenzaron a realizar recorridas por la zona para poder atraparlo. Luego de varios minutos pudieron dar con el responsable, un ciudadano de 31 años identificado como Cristian Noriega, el cual cargaba con el ladrillo en cuestión y un cuchillo. Finalmente quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.

Otras Noticias