TRAGEDIA VIAL

Video: así asistían a la embarazada que murió tras el choque en Capital

Se trata de la mujer de 27 años de edad que viajaba en un Fiat Siena por el cruce de calle Caseros y Avenida Libertador.
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:11

En la provincia de San Juan se produjo una nueva muerte a raíz de un siniestro vial durante el mediodía de este martes 30 de agosto. Esto se debe a que dos vehículos chocaron violentamente en un transitado cruce del departamento Capital. Debido a esto una ambulancia llegó al lugar para atender a una mujer embarazada que se llevó la peor parte del hecho. Varias personas estaban presentes y decidieron registrarlo.

Se trata de un video que envió a Canal 13 un televidente que estaba en el cruce de calle Caseros con Avenida Libertador cuando todo ocurrió. En la filmación hecha con un celular se puede ver en un primer momento cómo varios transeúntes se acercaron a la embarazada luego de que se descompensara y cayera al suelo.

En ese contexto uno de los presentes comenzó a realizarle un masaje cardíaco a la mujer de 27 años de edad. Tiempo después, luego de una larga espera según lo que manifestó otra televidente de este medio, una ambulancia llegó. A partir de ese momento fueron los profesionales de la salud los que se encargaron de la situación.

Ellos la trasladaron junto a su hija de 8 años de edad hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Lamentablemente minutos después desde este nosocomio confirmaron que a pesar de los esfuerzos la embarazada murió. Sumado a esto, su bebé se encuentra en estado crítico dentro de la Terapia Intensiva.