INDIGNANTE

Tiene tan solo 13 años y robó una bicicleta en plena Peatonal

Se trata de un adolescente que sustrajo este rodado 26 durante la tarde del pasado martes 30 de agosto.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:42

Un nuevo hecho delictivo se produjo durante la tarde del pasado martes 30 de agosto en la provincia de San Juan. Precisamente todo se dio en un concurrido sector del departamento Capital, lugar donde un adolescente de 13 años de edad robó una bicicleta.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la Peatonal, a metros del cruce de calles Rivadavia y Tucumán. A este lugar había llegado un joven de 18 años, el cual ingresó a una sucursal de una reconocida cadena de comida rápida. Esta persona llegó en bicicleta al lugar, la cual dejó estacionada sin seguridad en la puerta.

En ese contexto, un chico desconocido apareció y aprovechó esta situación para robarse este rodad 26 de la marca Top Mega. El afectado avisó a efectivos policiales lo que había ocurrido por lo que los uniformados comenzaron a buscar al responsable del ilícito.

Finalmente esto ocurrió y las autoridades lograron detener al autor del ilícito. Se trataba de un chico de 13 años de edad que fue trasladado hasta la comisaría 3era, ya que se encuentra vinculado a una causa por el delito de tentativa de Hurto calificado. Posteriormente fue entregado a sus padres.