IMAGENES

Tras el choque, así quedó la moto de un hombre que huía con un celular robado

El impacto destrozó la moto que quedo hecha pedazos en el medio de la calle. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 21:04

Un hecho delictivo tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles en la intersección de calles Catamarca y San Luis en pleno centro. Un ladrón que escapaba con un celular robado fue atropellado en plena huida, el impacto destrozó la moto que quedó hecha pedazos en el medio de la calle.

El móvil de Canal 13 se hizo presente en el lugar y habló con uno de los damnificados que contó cómo se dieron los hechos. “Yo venía caminando por San Luis de oeste a este y este personaje venía con la moto en movimiento en sentido contrario por la vereda”, dijo la víctima y agregó, “pensé que venía buscando alguna dirección, escucho que pega la vuelta y me roba el celular”.

El delincuente emprende la huida por Catamarca hacia 25 de Mayo, y en la esquina impacta contra un auto, “fue de película el salto que pegó”, dijo el entrevistado que decidió ir tras el ladrón ya que es el segundo celular que le roba. Al caer al suelo con graves lesiones y con la moto destrozada, decide salir corriendo y ante los gritos del damnificado es aprehendido por monitores urbanos que llaman a la policía.

Al lugar llegaron efectivos policiales y la ambulancia que asistió al hombre esposado. De acuerdo con el testigo otra señora había sido víctima de robo por este sujeto.

Galería de fotos

Más de