APREHENDIDO EN 9 DE JULIO

Cayó el último prófugo por la agresión a los micros de larga distancia

Este viernes la policía logró capturar al cuatro presunto autor del hecho, el resto de los asaltantes ya se encuentran a disposición de la justica.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:39

El 11 del mes pasado un colectivo de larga distancia de la empresa 20 de Junio fue apedreado por varios individuos. La emboscada ocurrió en el departamento 9 de Julio, a la altura del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Tras varias tareas de investigación, la policía logró dar con el último de los prófugos, pues el resto de los agresores ya se encuentran a disposición de la justicia. Se trata de Santiago Díaz (20 años) quien fue detenido en las inmediaciones de Villa Esusebio Zapata Las Chacritas.


Este sujeto se encontraba prófugo, por ser uno de los posibles autores de los daños ocasionados al micro que iba camino a Buenos Aires. De los cuatro sospechosos, Díaz era el que faltaba poner a disposición de la justicia. Pues los tres restantes ya se encuentran detenidos en la comisaría 31 de Las Chacritas y fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado Correcional.