ESTE VIERNES

Cómo fue el siniestro donde falleció el motociclista en Santa Lucía

El choque ocurrió en la zona del monumento al gaucho y le costó la vida a una persona de sexo masculino aún no identificado por la policía.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:51

Este viernes pasadas las 8 de la mañana se registró un choque en la intersección de Ruta 20 y Belgrano en Santa Lucía. En el lugar colisionaron un utilitario Citröen Berlingo con una moto de unos 125 CC. Lamentablemente falleció el conductor de la moto según confirmó la policía.

Canal 13 tomó contacto en el lugar con el Fiscal interviniente Adrián Riveros quien explicó preliminarmente cómo habría ocurrido el hecho.  La camioneta intentó incorporarse a la Ruta 20 desde calle Belgrano en sentido Norte- Sur e impactó contra la moto que circulaba por la Ruta 20 en sentido Este-Oeste. 

El funcionario judicial testimonió que hay rastros de frenada de la moto sobre el pavimento, no así de la camioneta Berlingo que se detuvo a varios metros de donde yacía el cuerpo y la moto del hombre fallecido. 

Cabe destacar que el cruce esta señalizado con el cartel de PARE y un semáforo intermitente. La destrucción de la moto fue importante mientras que el utilitario Citröen Berlingo presenta evidencias de haber sido impactado del lado del conductor en su guardabarros y puerta.