ESTE JUEVES

El peor ladrón: quiso robar ropa y lo atraparon saliendo por la puerta principal

Se trata de un delincuente de 19 años que intentó llevarse prendas de un local mayorista del departamento Capital.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:32

El departamento Capital se convirtió en escenario de un extraño intento de robo el pasado jueves 4 de agosto. Lo que ocurrió fue que un delincuente quiso llevarse escondidas diversas prendas de un loca comercial, pero terminó siendo atrapado cuando intentaba salir por la puerta principal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en un mayorista situado en Avenida Libertador, entre calles Mendoza y General Acha. A este lugar acudió un joven que se hizo pasar por un cliente común y se puso a mirar diversos productos. 

En ese contexto tomó un total de cuatro pares de medias y las guardó en sus bolsillos para tratar de pasar desapercibido. Sin embargo, los encargados de la seguridad del establecimiento lo interceptaron cuando estaba saliendo por la puerta caminando con total tranquilidad.

Los cuatro pares de medias

Allí llamaron al 911 por lo que algunos efectivos policiales al lugar y detuvieron al caco, el cual fue identificado como Luis Alberto Ríos de 19 años de edad. El mismo fue puesto a disposición del Sistema de Flagrancia al haber cometido el delito de Robo en grado de tentativa.