SINIESTRO FATAL

Identificaron al motorista que chocó y murió en Santa Lucía

El siniestro se produjo alrededor de las 8 de este viernes en Acceso Este de Ruta Nacional 20, en su cruce con calle Belgrano.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:24

Durante las primeras horas de este viernes 5 de agosto se registró una nueva víctima fatal de siniestros viales en la provincia de San Juan. Esta vez el afectado fue un motorista que protagonizó un choque con un utilitario provocándole la muerte al instante.  Algunas horas después de que todo sucediera, las autoridades revelaron que se trataba de un hombre de 44 años.

El accidente en cuestión se dio alrededor de las 8 de la mañana de la presente jornada, cuando el hombre circulaba sobre su moto por las inmediaciones del Monumento al Gaucho. Los investigadores confirmaron que el conductor era un sanjuanino de 44 años llamado Julio César Mercado. 

Mercado circulaba en una moto marca Zanella, por la Ruta Nacional 20 en sentido direccional de Oeste a Este. Mientras que, por calle Belgrano lo hacía un utilitario marca Citroën Berlingo conducido por Analía Quiroga, de 40 años, con dirección Norte a Sur.

Al llegar a la intersección se produjo la colisión, que provocó la caída del conductor de la moto y la muerte instantánea.