UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Le robaron la bici, la Policía se la recuperó, pero el ladrón logró huir

Un hombre llegaba de trabajar, dejó su rodado para buscar algo en su casa y cuando salió se encontró con que no estaba. Los efectivos divisaron al responsable, que la tiró y escapó corriendo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:57

La inseguridad se manifestó en Chimbas el pasado jueves alrededor de las 17:40. Un hombre, que llegaba de trabajar, dejó su bicicleta al frente de su casa y entró a buscar unas cosas. Cuando salió se encontró con que se la habían robado. Por la noche la Policía se la recuperó, pero el ladrón se les escapó, según informaron desde Relaciones Policiales.

Según la víctima de robo, la bicicleta que le secuestraron es de marca Cool modelo Metz de rodado 29, verde flúor. El sujeto desesperado les preguntó a los vecinos si habían visto algo, pero todas las respuestas fueron negativas. Por lo que llamó de inmediato a la Policía y dio las características del vehículo.

Con las características del rodado personal de la Subcomisaría del Barrrio Cipolletti salió a la búsqueda. Y en la zona de las calles Díaz y Centenario divisaron a un sujeto con una bicicleta con idénticas características que las descriptas por el damnificado por lo que se le acercaron para entrevistarlo, pero al ver esta secuencia huyó corriendo tirándola.

 Si bien la bicicleta fue devuelta a su dueño, tras la verificación correspondiente, el ladrón logró escapar, según lo informado por la Policía.

Otras Noticias