CAPITAL

Un brutal choque dejó a un motociclista con fractura expuesta

En Avenida Córdoba y Segundino Navarro un hombre de 35 años se quebró en un cruce que se volvió peligroso por refacciones en la zona.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:10

El viernes por la tarde se produjo un accidente en una zona de Capital que se volvió peligrosa por refacciones. Un motociclista de 35 años sufrió fractura expuesta de tobillo izquierdo tras protagonizar un choque a bordo de una moto 125 cc, según informó la Policía.

El siniestro se produjo en la intersección de Avenida Córdoba y Segundino Navarro. Los protagonistas fueron un joven de 23 años identificado como Agustín Correa que circulaba a bordo de un Ford Fiesta, y Martín Sebastián Amaya que se movilizaba en una Yamaha YBR.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 4º quien ordenó el tránsito de la zona. Además de personal de emergencias médicas que trasladaron al accidentado al Hospital Rawson donde luego de ser atendido quedó en observación por la gravedad de las lesiones.

Cabe informar a la población, que la zona capitalina donde se produjo el siniestro tiene una calzada afectada por remodelaciones. Además, a solo una cuadra, en el cruce con Urquiza la calzada izquierda está cortada, por lo que los vehículos solo pueden transitar por la calzada de la derecha, además de que la rotonda achica más los espacios para el tránsito.

Más de