ATENCIÓN

Fallecieron dos adolescentes en un incendio en Concepción

El trágico hecho sucedió en horas de la mañana, aún no se ha podido determinar el origen del fuego.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:31

Un trágico suceso tuvo lugar en una vivienda de concepción en inmediaciones de calle Dorrego y Mendoza en horas de la madrugada de este sábado. Un incendio se llevó la vida de dos adolescentes de aproximadamente 14 años.

Al lugar concurrió una primera dotación de bomberos quienes fueron alertados por los residentes de la casa. De acuerdo con fuentes policiales, en las primeras pericias se detectó la presencia de un cuerpo y  luego secuestra otro. Pro protocolo se le realizó tareas de reanimación que da como resultado negativo.

Se trata de dos menores, un femenino y un masculino, eran primos. Las causas aún del origen del fuego no se han podido determinar, para la investigación se convocara a distintos organismos como ECOGAS y Energía San Juan. Según se presume, el incendio podría haber sido originado por un calefactor, quien que las pericias aun no lo han confirmado.

En el hogar se encontraban otras cuatro personas entre ellos los padres de la nena, que no han sufrido heridas pero se encuentran en estado de shock por la situación.