LAMENTABLE

Una niña de 10 años se divertía con su familia y terminó fracturada

Se trata de una menor que se encontraba jugando con sus seres queridos, en un local recreativo del departamento Rawson.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 21:06

Una familia vivió una indeseable situación en horas de la tarde del 5 de agosto en la provincia de San Juan. Todo ocurrió cuando se encontraban pasando un buen momento en un local que cuenta con camas elásticas. En ese contexto una niña sufrió un doloroso accidente que le valió una fractura.

El lamentable episodio ocurrió por la tarde del pasado viernes en el interior del complejo llamado Gravedad Zero, situado en el departamento Rawson. En este lugar se encontraba jugando una pequeña de 10 años de edad, saltando en las diversas camas elásticas que tiene el establecimiento.

La niña estaba pasando un gran momento hasta que de manera accidental sufrió una dura caída que le provocó un profundo dolor en su brazo derecho. Al percatarse de esto su madre, una mujer de 47 años de apellido López, la llevó rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la menor había sufrido una fractura tanto del cúbito como del radio de su brazo derecho por lo que fue asistida por el personal de salud.