DELINCUENTE

Se salvó por un pelo: casi linchan a un ladrón de 17 años en Chimbas

Este momento de violencia se vivió alrededor de las 15:30 del pasado domingo 7 de agosto en el Loteo Reconquista.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:25

Se vivió un momento de tensión y violencia durante la tarde del pasado domingo 7 de agosto en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Chimbas un pibe de 17 años cometió un robo y los vecinos del lugar comenzaron a perseguirlo para lincharlo. Si bien pudo zafar de la golpiza, las autoridades lo terminaron encontrando y aprehendiendo.

El episodio se dio alrededor de las 15:30 en el interior del Loteo Reconquista. En esta zona del municipio chimbero un joven delincuente arrebató un celular y varios vecinos se dieron cuenta. Frente a este escenario los testigos comenzaron a perseguirlo para atraparlo y molerlo a golpes.

Luego de algunos minutos el malviviente pudo escapar de estas personas. Sin embargo un grupo de efectivos policiales ya había llegado al lugar para encargarse de buscarlo y detenerlo. Finalmente el operativo fue un éxito ya que uno de los uniformados descubrió que el caco se escondía en el baño químico de una obra en construcción.

Allí se procedió a aprehender al sujeto, el cual tenía entre sus pertenencias el smartphone modelo Moto G22 que había arrebatado anteriormente. Debido a esto fue alojado en el calabozo de la comisaría 17ma.