DURO GOLPE

Le bajaron la puerta a patadas a una familia para robarle más de $300 mil

El lamentable episodio en cuestión sucedió durante el pasado fin de semana, en una vivienda de Concepción.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:38

Una familia sanjuanina vivió una horrible situación durante el pasado fin de semana en el departamento Capital. Esto se debe a que mientras todos se encontraban fuera de su vivienda, delincuentes les destruyeron una puerta e ingresaron para robarse más de 300.000 pesos argentinos.

Según lo que denunciaron los propios afectados a la Seccional 2da de Concepción, todo sucedió en una casa situada sobre la calle San Lorenzo, entre Avenida Rioja y calle Jujuy. En este lugar vive un transportista de apellido Díaz junto al resto de su familia, los cuáles salieron por algunas horas de su hogar el pasado finde.

Ese momento fue aprovechado por algunos malvivientes que le rompieron a patadas la puerta de madera que hay en el ingreso al domicilio. Una vez dentro comenzaron a revisar todo hasta que encontraron los 350.000 pesos argentinos que tenían ahorrados estas personas. Sumado a esto también se habrían llevado algunos relojes que tienen un alto valor.

Tanto Díaz como el resto de sus familiares se encontraron con esta indeseable sorpresa cuando regresaron a su morada. Si bien las autoridades ya dieron inicio a la investigación del hecho luego que fuera denunciado, la tarea será muy compleja. Esto se debe a que no hay testigos de lo sucedido ni tampoco cámaras en las cercanías.