RIVADAVIA

Pura vocación: tres policías le salvaron la vida a una niña sin signos vitales

Un cabo y dos agentes acudieron a una casa del Barrio UDAP por el pedido de ayuda de un hombre quien contó que la pequeña estaba grave.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:21

El pasado lunes tres policías le salvaron la vida a una niña que no tenía signos vitales. Un cabo y dos agentes acudieron a una casa del Barrio UDAP por el pedido de ayuda de un hombre quien acercándose a la dependencia policial del lugar contó que la pequeña estaba grave, según informó la Policía.

Fue así como el cabo Cristian Delgadillo y los agentes Braian Alcaraz Daniel y Manuel Jesús Orellana, quienes pertenecen a la División Infantería; quienes realizan los primeros auxilios junto al personal femenino que se encontraba en el lugar y en forma conjunta con la línea de emergencias médica 107, brindaron asistencia.

Posteriormente se hizo presente ambulancia que trasladó a la niña. Minutos más tarde desde el centro de salud informaron que se encontraba bien de salud.

‘Una vez más se pone de manifiesto el compromiso social asumido por el personal policial quienes con vocación de servicio dieron lo mejor de sí brindando asistencia y contención a la niña y su familia’, manifestaron desde Relaciones Policiales.