DIRECTO A PRISION

Robaron en Pocito y escondieron todo en Chimbas, pero los atraparon

Uno de los malvivientes fue detenido por el robo en una finca ubicada en Las Piedritas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:39

Una familia de Pocito sufrió un robo en los últimos días que los llenó de miedo pero finalmente la policía atrapó a los autores y dio con los objetos robados en Chimbas.

Según informó la policía desconocidos robaron en una finca situada sobre calle Las Piedritas, en el departamento Pocito. Los malvivientes para cumplir con su cometido  violentaron la puerta de ingreso a un galpón. Desde ese lugar sustrajeron varios efectos, entre ellos puertas, ventanas, una gran cantidad de metros de manguera de riego. También se robaron una rastra para arado con veinticinco discos valuada en $ 2.500.000.

Luego de que el damnificado aportara todos los datos y características al personal policial, comenzaron con una investigación, que a los pocos días dio con los artículos sustraídos. Es así como dieron con lo robado en una vivienda ubicada en Chimbas y otros de los elementos en una casa en el departamento Pocito. 

Ante tal caso, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción ordenó el registro de los domicilios donde se secuestraron los efectos denunciados y allí se detuvo a un hombre, quien quedó alojado en los calabozos de Central de Policía. En tanto, los elementos, fueron reconocidos por su damnificado.

Más de