ESTE JUEVES

Cocaína, porros y un cuchillo: por esto detuvieron a dos hombres en Chimbas

A las 13:30 la Policía entrevistó a los dos sujetos y les terminó descubriendo droga por lo que fueron detenidos.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:18

Sobre las 13:30 de este jueves un joven y un hombre fueron detenidos luego de que se confirmara que circulaban con una alta cantidad de droga en un auto. Además, los sujetos iban armados, por lo que la Policía no dudó en actuar deteniéndolos, según informaron desde Relaciones Policiales.

Fue personal de la Motorizada Nº5 quien sobre el mediodía decidieron entrevistar a dos individuos en el interior del Barrio El Chañar en Chimbas. Los sujetos mantenían una actitud sospechosa por lo que les pidieron que descendieran del auto. Al requisar el vehículo se encontraron con la droga.

La Policía informó que les fueron encontrados tres envoltorios con sustancia blanca, dos cigarrillos caseros y un cuchillo. Minutos después llegó personal de Drogas Ilegales que trabajó en las sustancias halladas, corroborando que se trataba de cocaína y marihuana.

Por todo esto, el joven de 24 años, identificado como Cid y el hombre de 42 de apellido Aguilera fueron llevados a los calabozos de la Subcomisaría Cipoletti, según aseguró la fuente.

Más de