CONFUSO EPISODIO

Robaron 80 mil pesos del club Centenario Olímpico, serían del casero

La policía investiga el hecho que sucedió en el equipo de Chimbas. Según su presidente Oscar Martínez esa plata 'no pertenecía a la institución, está raro el tema'.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:49

El casero del Club Centenario Olímpico Miguel Miranda terminó su turno como todos los días y se fue. Aparentemente su mujer debía cubrirlo, pero tampoco estaba. La institución estuvo casi 1 hora sin custodia y en ese momento alguien entró. Doblegó la seguridad e ingresó a la pieza. Lo extraño es que no revolvió nada y fue directo al dinero. Tomó los 80 mil pesos y se fue con los que serían los ahorros del casero.

El presidente del club de Chimbas Oscar Martínez dialogó con este medio y señaló que ese dinero 'no pertenecía al club, era del casero. Fue un hecho confuso y raro, porque ese turno lo debía cubrir la mujer de él', manifestó. 

Lo extraño es que fueron directo al dinero y no se llevaron otros objetos de valor que habían en la habitación: un celular que se estaba cargando, un televisor y hasta un centro musical. 

Desde el club sospechan del hijastro de la mujer, quién al parecer era el único que sabía como entrar. 'Él duerme en el camarín y es el único que sabe cómo ingresar a la casa. La única manera es por el vestuario', agregó un allegado al club.