LAMENTABLE

Identificaron al hombre que se descompensó y murió en Capital

Se trata de un sanjuanino de 60 años de edad que se encontraba manejando su moto durante la mañana del viernes cuando todo ocurrió.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:43

En horas de la mañana del pasado viernes 9 de septiembre se produjo una nueva muerte vial en San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un hombre sufrió una descompensación cuando manejaba su moto por lo que protagonizó una caída mortal. Este sábado se confirmó que el fallecido es un sanjuanino de apellido Gigli.

La víctima es un hombre de 60 años de edad que horas después del siniestro fue identificado como Ricardo Gigli. Se trata de un vecino de Capital que circulaba en su moto sobre el cruce de Avenida España y calle Cortínez. Fue en ese momento en el que se descompensó repentinamente.

Esto provocó que perdiera el control del vehículo para que segundos después se diera un golpe fatal contra el asfalto. Por más que una ambulancia llegó al lugar y efectivamente pudo llevarlo hasta las Urgencias del hospital Rawson, el afectado murió minutos después de haber sido ingresado.