POR POCO

Un incendio casi consume una casa en Santa Lucía en plena noche

Se trata del domicilio donde vive una familia de apellido Espósito, la cual se encuentra rodeada de pastizales.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:03

Una familia sanjuanina casi vive una desgracia durante las últimas horas del pasado viernes. Todo ocurrió en el departamento Santa Lucía cuando un incendio se desató a metros de distancia de la casa de estas personas. Sin embargo, los bomberos trabajaron a tiempo y evitar lo que podría haber sido una tragedia.

La situación comenzó por la noche del 9 de septiembre, cuando los integrantes de la familia Espósito se dieron cuenta de que habían comenzado a prenderse fuego los pastizales y parras que rodean su vivienda. Al tratarse de vegetación las llamas se iban acercando rápidamente a su domicilio ubicado sobre el Callejón Herrera.

Ante esta situación comenzaron a pedir ayuda por lo que una dotación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía llegó al lugar. Estas personas comenzaron a trabajar rápido con la complicación de que casi no tenían luz en el lugar donde debían operar. 

A pesar de esta dificultad los profesionales pudieron extinguir las llamas antes de que que alcanzaran a alguna persona o a la vivienda. De esta manera el hecho se controló sin que se registraran heridos o pérdidas materiales considerables.