ESTE DOMINGO

Misterio por la aparición de un auto y armas abandonadas en Capital

Personal de Comisaría 3º se hizo presente en el domicilio de una mujer que denunció que había escuchado ruidos en su techo y que sujetos desconocidos dejaron estacionado un vehículo frente a su casa.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:10

Un hecho de inseguridad despertó todo el misterio en Capital. Una mujer llamó a la Policía porque escuchó ruidos en su techo y porque vio a unos sujetos desconocidos dejar estacionado un auto en frente de su casa. Lo curioso es que cuando los efectivos se hicieron presentes no había nadie en el vehículo, pero si encontraron una escopeta.

Personal de Comisaría 3º llegó al domicilio de la denunciante de 40 ubicada en calle Caseros. La mujer detalló lo ocurrido y los efectivos se acercaron al Peugeot 307 que estaba justo al frente, encontrándose con una sorpresa al ver que no había nadie en el interior, pero sí una escopeta negra sin numeración calibre 12 marca Mosber.

La Policía informó que los uniformados luego de revisar el auto subieron al techo de la denunciante. Allí se llevaron otra sorpresa. Encontraron una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho PG.

Por directivas del Segundo Juzgado Correccional abrieron un sumario para establecer el paradero de los sujetos vistos por la mujer y la procedencia de las dos armas encontradas en la zona. Buscan averiguar si se trata de un escruche frustrado justo a tiempo por la propietaria de la vivienda.