ACCIDENTE

Cambiaba un cartel y cayó desde 5 metros: terminó gravemente herido

Se trata de un hombre que se encontraba trabajando en un almacén de bebidas del departamento Rivadavia.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:23

Un grave y lamentable accidente laboral se produjo durante las últimas horas en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho se dio en el interior del departamento Rivadavia cuando un hombre se encontraba trabajando sobre el cartel de un local. En ese contexto cayó desde gran altura y sufrió lesiones de consideración.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió sobre la Avenida Libertado General San Martín, en el ingreso a un almacén de bebidas. Allí el propietario, un hombre de 44 años de edad de apellido Varese, había contratado a un hombre para que le cambiara el cartel de su establecimiento.

Para cumplir con esa tarea el trabajador, un hombre de 51 años apellidado Agüero, se encontraba subido a lo alto de una escalera de 5 metros. Lamentablemente en un momento dado perdió el equilibrio, cayó al vació y se terminó estrellando estrepitosamente contra el suelo.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar para trasladar a la víctima de este accidente laboral hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano, fractura de pelvis, fractura de parrilla costal y politraumatismo grave. Finalmente fue asistido y dejado en observación.