IMPACTANTE

Feroz triple choque en San Martín dejó a cinco personas heridas

Se trata de un siniestro vial que se produjo durante el pasado domingo 11 de septiembre, alrededor de las 21:00.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 07:33

Nuevamente se produjo un violento accidente automovilístico en la provincia de San Juan el pasado domingo. Esta vez el escenario fue el departamento San Martín y fueron tres los vehículos involucrados que colisionaron entre sí. Como resultado fueron seis personas las que resultaron heridas.

El siniestro en cuestión sucedió alrededor de las 21:00 del 11 de septiembre, sobre la Avenida Rawson. Por este sector del barrio Bella Vista circulaban tres automóviles. Se trataba de un Renault Megane, Volkswagen Poli y un Peugeot 504. Por el momento se desconocen los datos personales de los conductores.

Por motivos que están siendo investigados por efectivos policiales de la comisaría 19na, se produjo un fuerte choque en cadena entre estos tres rodados que quedaron con sus carrocerías destruidas. Sumado a esto, si bien se desconoce en total cuántas personas estuvieron involucradas, se sabe que seis de ellas necesitaron de asistencia médica.

Así quedó uno de los autos

Se trataba de los tres conductores que terminaron con dolores en diferentes partes de su cuerpo, dos mujeres que sufrieron lesiones leves y una niña que sufrió un duro golpe en su pecho.