ACCIDENTE

Identificaron a las 8 personas que participaron del triple choque en San Martín

Se trata de un siniestro que se produjo por la noche del pasado domingo, el cual dejó a 5 de los involucrados internados en el hospital
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:14

Por la noche del pasado domingo 11 de septiembre se produjo una triple colisión en el departamento San Martín, más precisamente dentro del barrio Bella Vista. Durante la mañana de este lunes las autoridades brindaron más datos, confirmaron la identidad de los ocho involucrados, informando que cinco de ellos terminaron hospitalizados.

Los involucrados fueron un hombre de 42 años de apellido Ale, quien conducía un Renault, el cual viajaba con Pérez de 37 años y Araya de 25 años de acompañantes. También se vieron afectados una mujer de 38 años de apellido Mendoza, quien viajaba con dos niños de 9 y 13 años en un Volkswagen Polo. Por último el tercer vehículo, un Peugeot, era guiado por Melián de 45 años.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todos los rodados viajaban por la Avenida Rawson. Allí fue el Renault el que impactó fuertemente desde atrás al Polo, el cual por la misma fuerza del impacto se estrelló contra el Peugeot. Como resultado cinco de los afectados resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Tres de ellos terminaron con el mismo diagnóstico, un traumatismo cervical con politraumatismos. Por otro lado Ale tuvo un traumatismo en su pierna izquierda junto con politraumatismos y por último Melián fue quien se llevó la peor parte. El sanjuanino sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano, traumatismos múltiples y una fractura de su clavícula derecha.