PRIMEROS DATOS

Muerte en el Centro Cívico: era una mujer joven que no trabajaría en el edificio

El jefe de la Policía de San Juan reveló los primeros detalles sobre esta persona que falleció tras caer desde el quinto piso.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:34

Durante la mañana de este lunes, minutos después de las 08:00, sucedió un hecho conmocionante en pleno Capital. Se trata de una persona que cayó desde el quinto piso del Centro Cívico y murió prácticamente al instante. Poco después de que todo ocurriera el jefe de la Policía de San Juan reveló que se trataba de una mujer joven, que no trabajaría en el edificio en cuestión.

En una improvisada rueda de prensa en el lugar de los hechos, el comisario Luis Martínez reveló los primeros datos personales de la víctima a los que pudieron acceder. Como había informado Diario 13, la persona que murió era una mujer joven.

'Es una persona de sexo femenino, sería joven y los demás datos los vamos a obtener en algunos minutos más. Tenemos que establecer primeramente las circunstancias que provocaron esta situación. Una vez obtenidas las circunstancias personales seguramente los fiscales y autoridades judiciales primeramente informarán al ámbito familiar', expresó.

Sumado a esta información, la autoridad mencionó que algo que todavía se esta investigando es si la difunta trabajaba o no dentro del Centro Cívico. Acerca de esto destacó que en un principio no sería empleada de este edificio, pero no sería por ser menor de edad.

'Estamos tratando de establecer si era empleada de algún área del Centro Cívico. Los primeros indicios hacen suponer que no trabajaría en el Cívico. No sería menor de edad, sería una persona joven. Presuntamente la caída sería desde el quinto piso', sentenció.

Información valiosa

  • Líneas de emergencias: 911 y 107
  • Salud mental como consulta: 4305538
  • Email: saludmental.msp@sanjuan.gov.ar