USURPACIÓN

Descubrieron a una mujer viviendo en una casa que el IPV todavía no entregó

Se trata de una sanjuanina que se encontraba dentro de una de las viviendas que integran el barrio Las Nubes, en Albardón.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:38

Una situación inusual se vivió en horas de la noche del pasado lunes 12 de septiembre en la provincia de San Juan. Puntualmente el hecho se dio en el departamento Albardón y lo que ocurrió fue que las autoridades descubrieron que una mujer vivía en una casa que el IPV todavía no entregó a su adjudicatario.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 20:57.Alguien había llamado al 911 para reportar que habían personas dentro de distintas casas del barrio Las Nubes. Se trata de un complejo habitacional ubicado en Albardón, el cual todavía no es entregado por el Instituto Provincial de la Vivienda.

Frente a esta advertencia parte del personal de la comisaría 18va se trasladó hasta el lugar y terminó confirmando que todo era real. En una de estos domicilios se encontraba una mujer, que posteriormente se confirmó que tenía 26 años de edad, acompañada por sus hijos pequeños. Los chicos tenían 1 y 6 años de edad.

Luego de intentar disuadirla para que se retirara de la casa que no le pertenece, la sanjuanina terminó siendo detenida por los uniformados. Actualmente la joven se encuentra vinculada a una causa por el delito de Usurpación en concurso real con daño simple.