ACTUALIZACIÓN

Identificaron al hombre que cayó desde 5 metros de altura en Rivadavia

Se trata del sanjuanino que estaba trabajando cambiando el cartel de un almacén de bebidas y terminó perdiendo el equilibrio.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:14

Un trabajador sufrió un grave y lamentable accidente laboral durante el pasado lunes 12 de septiembre en San Juan. Este sujeto se encontraba cambiando el cartel de un establecimiento en el departamento Rivadavia, cuando cayó desde lo alto de una escalera. Horas después de que todo ocurriera se supo que el afectado es de apellido Agüero.

El episodio en cuestión ocurrió en las inmediaciones de un almacén de bebidas ubicado sobre la Avenida Libertador General San Martín, el cual lleva el nombre de 'Go Bar'. Allí este hombre, llamado Esteban Fabián Agüero de 51 años de edad, había sido contactado para reemplazar el cartel principal de este local.

Por este motivo se encontraba subido a lo alto de una escalera de unos 5 metros, de la que terminó cayendo al perder el equilibrio. A raíz de esta situación el trabajador terminó sufriendo serías heridas en distintas partes de su cuerpo pero sobre todo en su cráneo. Debido a esto se encuentra internado en el hospital Rawson desde ese momento.

En el nosocomio se confirmó que precisamente Agüero sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo, fractura de pelvis y fractura en varias costillas. A raíz de ello todavía sigue ingresado en un grave estado de salud.