IMPACTANTE

Un incendio consumió por completo el depósito de un supermercado en Pocito

El episodio se dio durante la mañana de este martes 13 de septiembre. El fuego terminó consumiendo toda la mercadería que había en el lugar.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:22

El departamento Pocito se convirtió en escenario de un lamentable e impactante siniestro en horas de la mañana de este martes 13 de septiembre. Lo que ocurrió fue que un incendio se desató dentro del depósito de un supermercado y en cuestión de minutos terminó consumiendo la mercadería que había almacenada en la zona.

El episodio en cuestión se produjo alrededor de las 11:00 de la presente jornada, en el depósito de local llamado 'Súper Económico'. El mismo se encuentra situado sobre Aberastain, antes de llegar a calle 14. Allí, por motivos que se desconocen, un incendio se desató en esta propiedad.

El fuego comenzó a esparcirse rápidamente ya que el lugar estaba repleto de palets de madera y estanterías repletas de productos. Ante esta situación llegó personal de Bomberos Voluntarios al lugar, logrando controlar la situación minutos después. Sin embargo las pérdidas materiales ya eran totales. Afortunadamente no se registraron heridos.