ESTE MARTES

Por esquivar un perro, un penitenciario volcó su auto en Chimbas

Se trata de un efectivo que se encontraba circulando por la zona de la Costanera cuando sucedió el siniestro.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 07:37

El departamento Chimbas se convirtió en el escenario de un nuevo accidente automovilístico durante la noche del pasado martes 13 de septiembre. Lo que ocurrió fue que un penitenciario se encontraba manejando su auto cuando de repente un perro se atravesó y él intentó esquivarlo. Como resultado terminó volcando metros después.

El episodio en cuestión ocurrió alrededor de las 21:15 sobre la intersección de la Avenida Presidente Perón y calle 25 de Mayo según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se movilizaba Brian Pierrestegui de 29 años de edad, un efectivo del Servicio Penitenciario, conduciendo su Ford Focus.

El hombre conducía normalmente su vehículo hasta que de manera repentina un perro se cruzó en su camino. Pierrestegui trató de esquivar al can para no atropellarlo, por lo que terminó haciendo una brusca maniobra que terminó de la peor manera. El conductor perdió el control del volante y el rodado terminó volcado.

Ante esta situación profesionales de Emergencias Médicas llegaron al lugar, los cuáles determinaron que el afectado no necesitaba ser trasladado a ningún centro de salud. Afortunadamente el penitenciario no sufrió ninguna herida de consideración a pesar de la magnitud del siniestro.