ESTE MIÉRCOLES

Bronca: un pibe se desmayó en Capital y aprovecharon para robarle

Se trata de un joven que estuvo inconsciente por unos instantes, momento en el que se le acercaron dos delincuentes.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:15

Una situación indignante se produjo durante el pasado miércoles 14 de septiembre en San Juan, más precisamente en el departamento Capital. La víctima fue un joven que sufrió un desmayo en plena vía pública, situación que fue aprovechada por dos malvivientes que le arrebataron su celular.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión comenzó en el interior de la Galería Central. Allí se encontraba un joven de 25 años de edad de apellido Andrade, el cual de un momento a otro sufrió un desmayo en ese lugar. Debido a esto estuvo inconsciente por unos instantes, situación que fue aprovechada por dos ladrones.

Este sujeto le arrebataron su teléfono celular y se escaparon rápidamente de la zona. Sin embargo el afectado cuando pudo reponerse comenzó a rastrear su teléfono por GPS. Gracias a ello pudo determinar que los malvivientes se encontraban viajando en un colectivo de la línea 403 de la RedTulum.

Al obtener esta información pidió ayuda a efectivos policiales quienes fueron hasta el lugar donde había sido rastreado el smartphone. La aplicación no se equivocaba ya que en esta zona se encontraba Diego Exequiel Bazán de 27 años y Camila Nazarena Tello de 21 años, quienes tenían en su poder el Samsung A50 de Andrade. De esta manera ambos fueron detenidos y quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto.