PURA VIOLENCIA

Molieron a golpes en la cabeza a un joven para robarle en Santa Lucía

La víctima es un sanjuanino que necesitó ser ingresado de urgencia en el hospital Rawson debido al estado en el que terminó.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:51

Un nuevo y sumamente violento robo se produjo durante las primeras horas de este 16 de septiembre en la provincia de San Juan. Precisamente en episodio ocurrió en el interior del departamento Santa Lucía y la víctima fue un joven que terminó con una herida en su cabeza.

El hecho en cuestión ocurrió en plena madrugada cuando el afectado, un joven de 28 años de edad que posteriormente fue identificado como Abel Andino, circulaba por los alrededores de la Fábrica Soberano. En ese contexto un hombre desconocido se le acercó.

Este sujeto resultó ser un delincuente que cargaba con un objeto contundente, se desconoce con precisión de qué se trataba, el cual utilizó para agredirlo. Precisamente el agresor le dio varios golpes en la cabeza a Andino el cual luego de que le quitaran sus pertenencias fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.

El lesionado fue ingresado en el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que tenía una herida cortante en su cabeza como resultado de este robo.