INESPERADO

Robaron computadoras en el Centro Cívico: hay dos sospechosos detenidos

Se trata de dos personas que fueron aprehendidas por presuntamente cometer este delito durante este viernes 16 de septiembre.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:49

Durante este 16 de septiembre se registró un episodio delictivo que sorprendió a la comunidad sanjuanina. Lo que ocurrió fue que dos personas intentaron robarse dos computadores del interior del Centro Cívico, más precisamente del sector que ocupa el Ministerio de Hacienda.

Actualmente son dos hombres los que se encuentra señalados como los supuestos responsables de este intento de hurto. Se trata de Cristian Adrián Santillán y de Sergio Adrián Cardozo, los cuáles se encuentran privados de su libertad y a disposición de la Justicia.

En relación a esto, ya se definieron quienes serán los participantes de este proceso judicial. El magistrado será Juan Gabriel Meglioli, el representante del Ministerio Público Fiscal será el Dr. Francisco Micheltorena y habrá un total de tres abogados defensores. Los mismos serán Ricardo David Lorenzo Mira, Franco Montes y Filomena Noriega.