IMPACTANTE

Un camión se enganchó en los cables y casi causa desastres en Capital

Se trata de un accidente que ocurrió en horas de la noche del pasado jueves 15 de septiembre, en un transitado cruce.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:01

Un siniestro afortunadamente no terminó en desastre en horas de la noche del pasado jueves 15 de septiembre en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que un camión se enganchó en los cables del tendido eléctrico y terminó derribando un semáforo que había en la zona. 

Todo sucedió alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada cuando un camión circulaba por la intersección de calles Entre Ríos y Santa Fe. En ese momento una parte de este vehículo de gran tamaño se enganchó con los cables del servicio de telefonía y casi los arranca completamente.

La situación no terminó allí ya que también se vino abajo el poste del semáforo que se encontraba en esa esquina. Por más que esto causó inconvenientes con el tránsito en la zona, afortunadamente ninguna persona que pasaba por allí resultó herida. 

Fue necesario que se involucraran efectivos policiales para desviar a los vehículos por las calles colindantes, mientras habían trabajadores técnicos volviendo a levantar el cableado y personal municipal reparando el sostén del semáforo.