EN CAPITAL

Colocaron semáforos en el cruce que provocó la muerte de una embarazada

Se trata de la esquina donde chocó Yamila Elizabeth Gutiérrez, la joven que terminó perdiendo la vida minutos después en el hospital Rawson.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:08

El pasado 30 de agosto se produjo una lamentable tragedia vial en San Juan, más precisamente en el departamento Capital. El mismo fue protagonizado por una embarazada que estaba lúcida en un primer momento y murió después en el hospital Rawson. Ahora, casi 3 semanas después de que todo ocurriera, se colocaron semáforos en este temido cruce donde todo sucedió.

Se trata del cruce de la Avenida Libertador General San Martín con la calle Caseros. En este lugar, además del fallecimiento de Yamila Gutiérrez, el 8 de septiembre chocó otra embarazada esta vez contra un colectivo. Afortunadamente en ese caso no se registraron heridos.

Luego del primer hecho mencionado desde la Municipalidad de Capital se pusieron manos a la obra para colocar semáforos en la zona. Es más cuando se produjo el segundo siniestro el colectivo frenó apenas a metros de distancia de los trabajadores que estaban haciendo el pozo para colocar la torre.

Finalmente, 18 días después de que se registrara el fallecimiento de Gutiérrez, esta temida esquina ya cuenta con los semáforos que obligarán a los conductores a respetar los límites de velocidad en el lugar.

Otras Noticias