VIOLENTO CHOQUE

En imágenes: así quedó el auto que se incrustó en un pilar en Albardón

Se trata de un accidente automovilístico que se produjo alrededor de las 03:30 de este sábado 17 de septiembre.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:14

Durante la madrugada de este sábado 17 de septiembre se produjo un violento accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Precisamente el mismo se dio en el departamento Albardón cuando un auto se estrelló contra un pilar. Horas después se conocieron imágenes del esta en que quedó el vehículo.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio alrededor de las 03:30 de la presente jornada. En ese momento un hombre de 37 años de edad, llamado Franco Castro, se encontraba conduciendo su Fiat Siena negro de oeste a este por la calle Sarmiento.

En ese contexto terminó perdiendo el control de su auto, por motivos que se desconocen, por lo que terminó estrellándose contra el pilar de una luminaria. Todo sucedió cerca del cruce con la calle Independencia, a metros del Parque Latinoamericano en Villa San Martín.

Ante lo sucedido una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que tenía su mano izquierda fractura, su rodilla derecha con un traumatismo junto con una herida cortante y politraumatismos. Finalmente fue asistido y quedó internado en observación.