PELIGROSO

Feroz accidente: se quedó dormido y se incrustó en un poste en Albardón

Se trata de un siniestro vial que se dio durante las primeras horas de este sábado 17 de septiembre, en el cual sólo estuvo involucrado este vehículo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:27

La madrugada de este sábado 17 de septiembre estuvo marcada por un fuerte siniestro vial en la provincia de San Juan. Se trata de un hombre que se quedó dormido mientras se encontraba conduciendo su automóvil. Debido a esto terminó estrellándose contra un pilar que había a un costado de la calzada.

El protagonista de este episodio es un hombre de 40 años de edad, el cual circulaba en su Fiat Siena por la intersección de calles Sarmiento e Independencia. En ese contexto fue cuando, alrededor de las 03:30 según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el sanjuanino se quedó dormido en plena conducción.

A raíz de esta situación el vehículo comenzó a irse hacia uno de los costados de la calle, chocando contra dos macetas. Sin embargo esto no terminó de detener la marcha del automóvil que siguió avanzando algunos metros hasta que se estrelló violentamente contra un pilar.

Frente a lo sucedido personal policial y una ambulancia llegaron al lugar. Los profesionales de la salud rápidamente subieron a su vehículo al afectado, del que se desconoce el nombre, para llevarlo hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que tenía su mano izquierda fractura, su rodilla derecha con un traumatismo junto con una herida cortante y politraumatismos. Finalmente fue asistido y quedó internado en observación.