DOMINGO TRÁGICO

Gresca fatal en Pocito: un hombre falleció al recibir un puntazo

En el Barrio Campos de Batalla se dio una pelea entre ambos bandos que terminó con un sujeto gravemente herido de arma blanca. Llegó al hospital, pero no resistió.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:13

A primera hora del domingo se dio una tragedia en Pocito. Un hombre murió apuñalado tras ser parte de una gresca entre dos bandos en un barrio. Si bien fue trasladado de inmediato al hospital departamental gravemente herido de arma blanca, los médicos nada pudieron hacer por él, según informó la Policía.

Todo empezó alrededor de las 6 de la mañana en el interior del Barrio Campos de Batalla. Allí, Eduardo Brizuela de 32 años participó de una gresca entre dos bandos resultando gravemente herido de arma blanca, según le contó a personal de Subcomisaria Castro su pareja de apellido Davila.

Tras el final abrupto de la gresca en el interior del barrio pocitano Brizuela fue llevado de inmediato al Hospital Tomas Cantoni donde recibió asistencia médica de urgencia. A pesar de ello, los médicos nada pudieron hacer por él y terminó muriendo en el centro médico, por lo que la Policía realizaba trabajos en el lugar con la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.