RIVADAVIA

Hacía ejercicio, se descompensó y murió en la vía pública

Un individuo de 63 años que se ejercitaba en Calivar y Avenida Libertador sufrió una descompensación y no pudo ser reanimado por personal médico.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:54

El sábado en la noche se produjo una tragedia en Rivadavia. Un hombre que hacía ejercicio físico murió al descompensarse, caer al suelo, y no poder ser reanimado por la Policía y personal médico de emergencia. La Policía informó que el sujeto fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero que los médicos no pudieron hacer nada por el.

Todo ocurrió alrededor de las 11:05 cuando un individuo de 63 años de apellido Castro cayó al suelo en la intercesión de calle Calivar y Avenida Libertador. El hombre estaba realizando ejercicio justo en ese momento y se descompensó, por lo que personal de Comisaría 13° y de emergencias médicas se hicieron presentes en el lugar e intentaron reanimarlo a través de maniobras de RCP.

Luego trasladaron a Castro al Hospital Marcial Quiroga donde los médicos después de 15 minutos de trabajos de reanimación nada pudieron hacer y el sujeto terminó falleciendo. Por tal motivo, el personal de Delitos Especiales continúa con las investigaciones, según detalló la Policía.