TRIPLE CHOQUE

Este domingo les dieron de alta a los sobrevivientes del triple choque en Ruta 40

El fiscal Adrián Riveros está a la espera de las pericias para determinar la calificación legal y penal del caso sucedido el jueves 8 de septiembre en la tarde, en el cruce de Ruta 40 con Calle 11. El saldo fue de tres víctimas fatales.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:48

El pasado 8 de septiembre se produjo un triple accidente en Ruta 40 y Calle 11 que dejó sin vida a 3 personas. Afortunadamente hubo sobrevivientes. Dos de ellos fueron dados de alta este domingo. En tanto la esposa del conductor oriundo de la Pampa sigue internada a la espera de evolución. Los detalles fueron informados por el Fiscal Adrián Riveros, quien charló con el móvil de Canal 13 para brindar detalles del caso.

De este modo aludió a que los hombres fueron dados de alta. Sobre la mujer resaltó 'estamos esperando su evolución, tenía un problema de visión'. En la misma línea señaló 'una vez que tengamos todas las pericias correspondientes realizadas por el complejo forense y también el informe el hospital de Rawson sobre qué lesiones han sufrido en virtud de que son determinantes para fijar  la responsabilidad penal de cada uno de los conductores'. Estas pruebas también son importante para generar la definición de la calificación legal. 

'Creemos que esta semana tendríamos el informe de la pericia realizada por el complejo forense' aludió el profesional. En este sentido detalló que con ello será determinante. Sobre la detención de alguno de los conductores, señaló que por el momento no hay pedido y que están en libertad desde el momento en que fueron dados de alta. Ellos esperarán libres hasta la audiencia.

En cuanto a las cámaras del sistema CISEM, no han tomado el momento en que se produjo el impacto. A la vez que no hay testigos presenciales, por ello es que calificó como de suma importancia las pericias.