PIDEN ORACIONES

Grave accidente en moto: ¿cómo sigue el capitán de Alianza?

Se trata de Blas Díaz, futbolista del 'Lechuzo' que se encuentra peleando por su vida luego de impactar contra una camioneta que estaba estacionada.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:13

La madrugada del pasado domingo 18 de septiembre estuvo marcada por un grave siniestro vial en el departamento Rivadavia. El mismo fue protagonizado por el capitán del Club Atlético de la Juventud Alianza, el cual quedó internado en el hospital Rawson. Luego de algunas horas de que todo sucedió se conoció que ya fue intervenido quirúrgicamente.

Se trata de Blas Díaz, el futbolista que se encontraba circulando en su moto 150 cc de la marca Motomel cuando todo ocurrió. En ese momento se desplazaba por la intersección de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Hugo E. Emi. En un momento dado, por razones que se desconocen, el motorista perdió el control y se estrelló contra una camioneta Ford F100 que estaba estacionada.

Luego de esto fue ingresado en el hospital Rawson, lugar donde todavía descansa en una camilla de Terapia Intensiva. Desde allí informaron en un primer momento que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano grave, traumatismo cerrado de tórax, fractura en pierna derecha, fractura de maxilar, traumatismo facial y politraumatismo grave. Sumado a esto en las últimas horas se conoció que Díaz fue operado.

Se trataba de una intervención quirúrgica en su cerebro, donde los profesionales de la salud exploraron la zona y pudieron verificar que no habían daño. Si bien fue una buena noticia, el joven deportista sigue en como inducido y los próximos 3 días serán de suma importancia para su recuperación.

Otras Noticias