ESTE LUNES

Por esquivar un perro, una sanjuanina terminó en el hospital

Se trata de una mujer de 39 años de edad que necesitó ser trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:20

Un nuevo siniestro vial se dio durante el pasado lunes 19 de septiembre en San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que ocurrió fue que una mujer se encontraba circulando sobre su moto cuando un perro se atravesó en su camino y provocó que se diera un duro golpe contra el suelo.

Desde la Policía de San Juan reportaron que el episodio en cuestión se dio en el interior de la Villa Independencia. Por este lugar se desplazaba sobre una moto 250 cc de la marca Corven una mujer de 39 años de edad de apellido Sepúlveda. La sanjuanina conducía con normalidad hasta que un animal se atravesó en su camino.

Se trataba de un can que comenzó a caminar por el asfalto, ante esta situación la motorista hizo una brusca maniobra para tratar de no dañar al animal. Debido a esto terminó perdiendo el control del rodado y sufriendo una dura caída contra la calzada. Esto la dejó con un fuerte dolor corporal por lo que una ambulancia llegó al lugar para asistirla.

Luego de darle la atención primaria, estos profesionales de la salud determinaron que lo mejor era que la afectada fuera trasladarla hasta el hospital de Pocito. Esto efectivamente sucedió por lo que la mujer recibió los cuidados necesarios dentro de este nosocomio, desde el cual no reportaron cuál es su estado actual.